Camping Els Ports

Contacto

Contacta con nosotros des de aquí !

Quieres reservar este Bungalows?

Reserva mediante el teléfono 977 435 560, por mail a contacto@camping-elsports.com o mediante al formulario que encontrarás en este mismo enlace.
Camping Els Ports
CRTA. T-330 Km 12 - Camping els Ports

Información de contacto.

Crta. T-330 Km 12, 43597 Arnes (Tarragona)
+34 977 435 560
contacto@camping-elsports.com

Mandanos un mensaje

Contáctenos y nuestro equipo de soporte se comunicará con usted lo antes posible.

Formulario

Formulario de Contacto

Por cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.


Formulario enviado con éxito!

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Camping Els Ports

Nuestros Alojamientos

En Camping Els Ports disponemos de parcelas rodeadas de vegetación y hasta tres tipos de bungalows y dos tipos de módulos que se adaptarán a todas sus necesidades.

Camping Els Ports

Algunos comentarios de nuestros clientes

Genial. Muy buena calidad a muy buen precio. Personal Muy amable. Sitio perfecto con terraza. Hemos ido con dos perros y muy bien. Recomendable 100*100

Eva Trullols
Google

Camping familiar muy acogedor. Parcelas grandes, delimitadas y con sombra. Baños limpios. La piscina es grande y tiene zona de sombra. Hemos estado muy bien y los niños has disfrutado.

A Ch.
Google

Estupendo, precio asequible, lo recomiendo a todos. Hemos estado en bungalow 2 personas el 15-16 y 17 noviembre 2021. La señora que atiende en recepción es muy amable y rápida atendiendo.

Mabel C
Google

Hemos estado 4 días en el camping y ha resultado una experiencia muy agradable. Buen precio y buen ambiente. Hemos desayunado todos los días y comido y cenado en varias ocasiones. La cocina es de gran calidad y se come verdaderamente bien. El trato la verdad q ha sido también muy agradable y amable.

RUBEN TELLO
Google

El camping estaba muy bien, buena ubicacion ser ociós limpieza y parque para los niños. Personal atento!!

Ivan Coronas
Google

Buen camping, parcelas muy amplias, entra una caravana con toldo y el coche olgadamente; separadas con setos. Tiene agua potable. Los baños modernos, ducha con abundante agua caliente, dispone de papel higienico. Todas las instalaciones limpias y cuidadas. Recomendado al 100%.

Jose Castro Saenz
Google